OFTALMOLÓGICO

Productos oftalmológicos: colirios y soluciones únicas para la higiene de lentes de contacto



Entre los suplementos nutricionales que ayudan a mantener la salud, encontramos una serie de suplementos alimenticioss destinados a mejorar y cuidar la salud visualcomo los carotenoides maculares, la vitamina A o los pigmentos naturales.

Se cree que estos suplementos para la vista, protegen a la retina del daño causado por la excesiva exposición a la luz azul, especialmente la emitida por el sol, y de otros problemas de salud relacionados con los ojos y la vista.

En los últimos años, diversas investigaciones han encontrado evidencias de que tomar suplementos dietéticos para la salud visual podría contribuir a reducir el resplandor y mejorar otros aspectos del rendimiento visual: colores más nítidos, mayor contraste, tiempo de recuperación más rápido, mayor velocidad de procesamiento visual e incluso la habilidad de ver más lejos.

En nuestra farmacia te ofrecemos todo tipo de productos oftalmológicos. Colirios para tratar y aliviar las molestias producidas por conjuntivitis, ojo seco, irritación ocular, picor de ojos, ojos rojos, ojos cansados...

Por otro lado, si usas lentillas y/o gafas, aquí dispones de un amplio catálogo de soluciones únicas para la higiene de las lentes de contacto y otros productos para la higiene de gafas.

Compra los mejores suplementos nutricionales para tu salud visual al mejor precio en nuestra farmacia online

Vis relax DUO
12,90 €
Impuestos excluidos
Vis Relax Uso Continuo 2x10 Monodosis proporciona alivio del enrojecimiento, la fatiga y la sensación de molestia en los ojos y en la mucosa ocular causados por factores ambientales como el viento, el humo, la contaminación, exposición prolongada a los rayos solares, el agua del mar y de la piscina, intenso esfuerzo en el estudio, trabajo y uso prolongado del ordenador.
OFTALFORCE GOTAS
13,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Oftalforce Gotas Ojos Secos y Cansados se trata de una solución oftálmica que alivia las molestias y la sensación de picor y escozor ocasionados por la sequedad o cansancio ocular. Hidrata en profundidad la película lagrimal ofreciendo un frescor y comodidad duraderos. Estas gotas son aptas para personas que usan lentes de contacto y con ojos sensibles. Se puede utilizar hasta 6 meses después de su apertura. Sin conservantes.