PIEL SENSIBLE-INTOLERANTE

Cuidados dermocosméticos naturales para las pieles secas, sensibles e intolerantes



La piel sensible puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo y se manifiesta cuando la función de la barrera natural de la piel está deteriorada, con la subsiguiente pérdida de agua y penetración de irritantes.

Cuando la piel carece de humedad su aspecto se vuelve más mortecino y se siente con sequedad. Las pieles secas son incapaces de actuar de manera efectiva como barrera, protegiendo al organismo de los agentes irritantes. El resultado es que se vuelve sensible.

Para el tratamiento y cuidado de las pieles secas, sensibles e intolerantes es muy importante no utilizar productos agresivos. La cosmética natural, al ser hipoalergénica, es la mejor alternativa que podemos encontrar para cuidar este tipo de pieles.

Aquí encontrarás todo tipo de productos naturales para la higiene de las pieles secas, sensibles e intolerantes, así como cremas hidratantes y nutritivas que ayudarán a restablecer la salud de tu piel, haciendo desaparecer la tirantez y picores, entre otras molestias característicos de este tipo de pieles.

Compra en nuestra farmacia online las mejores cremas naturales para las pieles secas, sensibles e intolerantes