Mordedor Matchstick Monkey
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mordedor Matchstick Monkey

¡El mordedor más mono! Matchstick Monkey es un mordedor, pero también es un cepillo de dientes para aliviar los problemas de dentición, y un muñeco para que tu bebé juegue y desarrolle su psicomotrocidad. De silicona supersuave, es fácil de agarrar por las manitas más pequeñas. A partir de los 3 meses.
12,40 €
Sin impuestos
El mono de Matchstick Monkey es un mordedor, un cepillo de dientes y un juguete que ayuda a la psicomotrocidad del bebé.

Es ideal para el periodo de dentición, ya que las pequeñas púas de la parte posterior de la cabeza del mono reconfortan al bebé y, además, permiten aplicar gel para conseguir un mejor efecto calmante, sirviendo como preentrenamiento al cepillo de dientes. También se puede enfriar en el congelador para calmar mejor el dolor de los bebés mientras lo muerden.

Además, ha sido especificamente diseñado para desarrollar la psicomotricidad fina y los sentidos de la vista, el gusto y el tacto de los más pequeños. Así que, gracias a su forma ergonómica y adaptada para las manos de los más pequeños, es el complemento ideal para que se pasen horas y horas entretenidos.

Fabricado con silicona de alta seguridad libre de BPA, PVC, ftalato y plomo.

Al no tener orificios, no genera hongos ni bacterias.

Y se puede meter en el lavavajillas y en el congelador.

Medidas: 11,5 cm x 8,5 cm x 5,5 cm

Recomendado a partir de los 3 meses.

* El Mordedor Matchstick Monkey ha sido galardonado con varios premios por su diseño.
611901211046
Nuevo
0.20 kg