Propiedades de Naturado Aceite Vegetal de Laurel BIO
El aceite de laurel destaca por ser un líquido bastante espeso y con un particular color verde oscuro.
Se obtiene directamente tras prensar en frío las bayas del árbol. Sin duda uno de sus principales usos está relacionado con la elaboración de jabones de Alepo, pero por supuesto sus propiedades permiten que se pueda utilizar para diferentes tratamientos.
- Para la piel: el aceite de laurel ofrece unos muy buenos resultados a la hora de realizar un tratamiento para la piel, y combatir frente a una serie de afecciones causadas directamente por la aparición de hongos. Dispone de propiedades fungicidas, bactericidas y regeneradoras, y es muy recomendable para utilizar en quemaduras, manchas en la piel, signos de acné, psoriasis, etc.
- Para el cabello: dadas sus propiedades es un ingrediente fundamental para combatir los casos de caspa, seborrea y para luchar frente a la alopecia y la caída del cabello.
- Antinflamatorio: se muestra como un ingrediente que actúa como un potente antinflamatorio y ayuda a combatir los dolores y las hinchazones. Se puede aplicar directamente sobre la piel siempre que esté diluido.