Propiedades de Oliodermal Aceite de Semillas de Lino con Vitamina E 100ml
Se trata de un antioxidante natural que aporta hidratación y previene el envejecimiento capilar. Se recomienda para cabellos castigados, por la presencia de caspa, grasa y como preventivo de un cabello débil y quebradizo. Es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6.
¿Qué ingredientes contiene Oliodermal?
- Aceite de Semillas de Lino.- El aceite de lino es una de las mayores fuentes naturales de ácidos grasos, los famosos Omega 3 Y 6, estos ácidos grasos son esenciales para nuestro organismo. El aceite de lino aplicado sobre la piel garantiza una piel suave y ayuda a reducir los problemas dermatológicos como en casos de psoriasis o eczemas. Hidrata y es ideal para aplicarlo durante la noche. En cuanto al cabello, regula la caspa y proporciona una melena suave y sedosa gracias a su poder hidratante.
- Vitamina E.- Denominada también como Tocoferol con gran cantidad de efectos beneficiosos para la piel el más importante es que es un antioxidante. Hidrata la piel en profundidad y ejerce un efecto protector sobre la piel.
¿Para qué tipo de problemas está indicado Oliodermal Tópico?
Está indicado para el tratamiento de problemas de sequedad de cabello y cuero cabelludo, su aplicación continuada ayuda a eliminar y prevenir la caspa de forma gradual. También se aconseja para tratar determinados problemas dermatológicos como por ejemplo en el caso de pieles afectadas por psoriasis o eczemas.
¿Quién puede usar el Aceite de Lino Oliodermal?
Pacientes que estén sometidos a constantes exposiciones solares, usuarios de piscinas o playa, que sometan al cabello a grandes dosis de cloro y sal marina, usuarios habituales y constantes de productos químicos sobre el pelo como pueden ser los tintes y en pacientes con cabello quebradizo o muy débil.
MODO DE EMPLEO:
1.- Utilizar Oliodermal antes del lavado
2.- Distribuir el aceite de lino sobre todo el cuero cabelludo con la ayuda de un peine
3.- Esperar 30 minutos y lavar el cabello de forma habitual