Propiedades de Dernove Aceite de Rosa Mosqueta 100ml
Aceite puro que aplicado sobre heridas, aumenta su cicatrización y favorece la regeneración de la herida y su pronta recuperación, también puede ser añadida a la hidratante habitual y mejorar esta última, ya que mejora arrugas y su aplicación aumenta la regeneración celular.
Dernove Spray de Aceite de Rosa Mosqueta 100% natural reduce y difumina las manchas, las cicatrices y las estrías de la piel y contribuye a eliminar las arrugas y líneas de expresión. Además es una solución ideal para las pieles secas o que presentan sequedad y tirantez, aportando la hidratación necesaria de manera inmediata y eficaz. Aporta acción antioxidante y antienvejecimiento.
Es muy útil para la temporada veraniega en la que la piel está expuesta durante mucho tiempo a las perjudiciales radiaciones solares.
El aceite de Rosa Mosqueta regenera la piel en profundidad aportando suavidad y renovando su aspecto de manera inmediata.
Gracias a su formato Spray se aplica fácilmente. Se recomienda aplicar el Spray de Rosa Mosqueta sobre la zona de la a tratar piel limpia y seca dos o tres veces al día, despendiendo de las necesidades de cada piel. Una forma de utilizarla es añadirla a la crema hidratante que utilizamos habitualmente para mejorar su eficacia.
El aceite de rosa mosqueta acelera la recuperación de las cicatrices de intervenciones quirúrgicas o por otras causas. Está recomendado por los dermatólogos y se puede utilizar en pieles de todo tipo, incluso en las más sensibles que se irritan con facilidad.
Se presenta en un envase con dosificador en spray de 60 ml.
156411
Nuevo
0.20 kg