Propiedades de Siken Diet Desayuno Capuccino 400gr
Despierta cada mañana con esta delicia italiana hecha con café, leche y espuma de leche que te ayudará a controlar tu figura. Desayuno de Cappuccino de Siken diet, un desayuno rico en proteínas y bajo en azúcares, perfecto para los paladares más exigentes y para quienes les gusta disfrutar del placer de saborear un buen café italiano.
Desayuno de Cappuccino es un producto pensado especialmente para formar parte del método dietline®, un método eficaz y saludable para perder peso sin pasar hambre y sin efecto rebote. Si no quieres seguir el método completo no pasa nada, también puedes incluir Desayuno de Cappuccino dentro de tu dieta, especialmente en el desayuno para ayudarte a consumir las proteínas que tu cuerpo necesita y comenzar bien el día.
Los productos Siken te ayudan a mantener tu peso ideal de una forma práctica y deliciosa, ¡porque cuidarse no tiene por qué ser aburrido! Siken es una marca líder en el control de peso y la figura. Su equipo cuenta con dietistas cualificados para que reduzcas tu peso de forma efectiva y segura.
Desayuno de Cappuccino. Características principales:
77 kcal por ración (23 gramos).
Rico en proteínas (15 gramos de proteínas).
3 gramos de hidratos de carbono.
Bajo contenido en azúcares (1 gramos).
Bajo contenido en grasa (0.4 g de grasa por ración).
Enriquecido con vitaminas y minerales.
Frío o caliente.
Bote de 400 gramos.