Propiedades de Frontline Spray Repelente Insectos y Parásitos
Frontline Spray mata rápidamente las pulgas, piojos y garrapatas. Se puede aplicar en gatos y perros a partir de los 2 días de vida.
La opción más segura para cachorros y gatitos.
• Infestaciones de pulgas, piojos o garrapatas ya presentes en el animal, aunque el producto también protege durante mínimo un mes.
• Hogares con múltiples mascotas.
FRONTLINE SPRAY está recomendado para dueños de mascotas que necesitan proteger a sus perros y gatos de infestaciones de pulgas, garrapatas y piojos ya presentes en el animal.
• La dosis recomendada de FRONTLINE SPRAY es de 3 a 6 ml por kilogramo de peso (depende de la longitud del pelo de su mascota; ver instrucciones).
• Aplicar en el sentido contrario al crecimiento del pelaje y asegúrese de que todo el manto o pelaje esté empapado con el producto.
• En caso de alto riesgo parasitario o de animales con pelo muy largo y/o muy grueso: aplique FRONTLINE SPRAY a la dosis más alta (6 ml/kg).
• Para la aplicación en la zona de la cabeza en animales nerviosos o jóvenes, se recomienda ponerse guantes, aplicar FRONTLINE SPRAY en ellos y luego frotar sobre la zona en cuestión.
Número de aplicaciones:
Frasco de 100 ml: 6 a 12 pulverizaciones por kg.
Frasco de 250 ml y de 500 ml: 2-4 pulverizaciones por kg.
Ejemplo: para un perro de 40 kg con el pelo largo, se aplicarán 160 pulverizaciones del frasco de Spray 250 ml.
FRONTLINE SPRAY mata rápidamente las pulgas, piojos y garrapatas.
FRONTLINE SPRAY se puede aplicar en gatos y perros a partir de los 2 días de vida.
FRONTLINE SPRAY es un producto patentado y aprobado para uso veterinario. El mismo ha sido sometido a rigurosas evaluaciones de seguridad, calidad y eficacia para cumplir con las normas y requisitos de las autoridades reguladoras de cada país donde es comercializado.
FRONTLINE SPRAY ha cumplido y/o superado dichos requisitos de seguridad para perros y gatos.Numerosos estudios han confirmado lagran seguridad de FRONTLINE SPRAY, a corto, medio y largo plazo en perros y gatos.
Uso de FRONTLINE SPRAY en hembras gestantes o lactantes
FRONTLINE SPRAY puede ser utilizado en hembras gestantes o en período de lactancia.
FRONTLINE SPOT-ON puede ser utilizado en hembras gestantes o en período de lactancia.
Se aconseja la aplicación en las hembras gestante antes del nacimiento de sus cachorros o gatitos pues de esta manera las crías serán protegidas de futuras infestaciones, debido a que sus madres suelen ser una fuente de pulgas adultas que luego pasan a sus crías.
Uso de FRONTLINE SPRAY en cachorros y gatitos
FRONTLINE SPRAY se puede utilizar desde los primeros 2 días de vida, sin restricciones de peso.
FRONTLINE SPRAY resiste baños y champús
FRONTLINE SPRAY sigue siendo eficaz, resistiendo baños y champús, garantizando la máxima durabilidad y protección.
Respetar un período de 48 horas después de cada aplicación de FRONTLINE SPRAY.
Dadas estas características de resistencia al agua, FRONTLINE SPRAY es la opción ideal en verano, época de mayor cantidad de baños y donde las mascotas suelen disfrutar más del agua al aire libre.