Pegaso AxiBoulardi 12 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pegaso AxiBoulardi 12 cápsulas

Pegaso AxiBoulardi 12 capsulas. ANTIbiotico? PRObiotico! AxiBoulardi es un complemento alimenticio que contiene 6 millardos de células de Saccharomyces boulardii por cápsula en asociación sinérgica con vitamina B6
16,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Qué es y para qué sirve Pegaso AxiBoulardi



Pegaso AxiBoulardi 12 capsulas. ANTIbiotico? PRObiotico! AxiBoulardi es un complemento alimenticio que contiene 6 millardos de células de Saccharomyces boulardii por cápsula en asociación sinérgica con vitamina B6.

Saccharomyces boulardii es un microorganismo no bacteriano resistente a la acción de los antibióticos que actúan sobre las bacterias patógenas.

A diferencia de los fermentos lácticos comunes, que pueden ser parcialmente inactivados por el antibiótico, Axiboulardi es útil para frenar la diarrea y reequilibrar la flora bacteriana intestinal y restablecer su función natural de defensa del organismo contra las bacterias "malas" cuando se encuentra alterada debido a una terapia con antibióticos.

Suministrado junto con el antibiótico actúa justo cuando el organismo lo necesita. No contiene sustancias sensibilizantes (gluten ni lactosa). adecuado para reequilibrar la flora bacteriana intestinal cuando se encuentra alterada debido a terapia con antibióticos o a causa de un régimen alimentario erróneo.

Útil cuando aumentan las necesidades de estos nutrientes o cuando su aportación con la dieta es insuficiente.


Útil para

• Proteger de los efectos asociados a antibioticoterapia.
• Diarreas infecciosas o diarreas del viajero durante la estancia en países de clima tropical o con bajo nivel higiénico..
• Intolerancias alimentarias.
• Mejorar las defensas inmunitarias.
• Proteger de los efectos asociados a las vacunas.



Modo de empleo de Pegaso Axiboulardi



Durante la terapia antibiótica, 1 cápsula 1 ó 2 veces al día con cada toma de antibiótico.

Se puede administrar a los niños diluyendo el contenido de la cápsula en agua u otra bebida no caliente. (leche fría, zumo, ect.)

En los casos de diarrea - 1 cápsula de 1 a 2 veces al día, hasta desaparición de los síntomas.

Niños menores de 4 años - 1 cápsula al día, diluida eventualmente en líquido no caliente.

Se puede diluir el contenido de la cápsula en agua o en otra bebida no caliente (leche fría, zumo, ect.)
152070
Nuevo
0.18 kg