Características de Klorane champú seco a la leche de avena
De uso muy práctico y rápido, el Champú seco extra-suave a la leche de avena KLORANE es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el cabello.
Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Hipoalergénico.
Sin parabenos.
El 82%* de los sujetos apreció la sensación de limpieza después de utilizar el champú seco extra-suave al extracto de avena KLORANE, el 91%** consideró satisfactorio el volumen de su cabello.
Aplicación de Klorane champú seco a la leche de avena
Champú seco en spray 150ml: es necesario agitarlo bien antes de usarlo. A continuación, pulverizar a 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto, de manera uniforme. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente para eliminar todo el polvo residual. Evitar la inhalación y el contacto con los ojos. Este champú seco puede utilizarse tantas veces como sea necesario.