Propiedades de Natures Aid Vitamina K2 100g 30 comprimidos
La vitamina K2 es una vitamina beneficiosa para los huesos y el sistema circulatorio. Ayuda a la coagulación de la sangre y a mantener los huesos fuertes y sanos.
La vitamina K2 es única para los beneficios de los efectos energéticos. A fin de optimizar los efectos de la vitamina K2, Bonusan ha añadido vitamina D3, la forma más activa de la vitamina D.
La adición de vitamina D3 asegura una absorción de seis a ocho veces mayor de la vitamina K2 y garantizando la máxima eficacia de sus principios activos en el cuerpo. Debido a sus efectos beneficiosos sobre los huesos y sistema circulatorio, la vitamina K2 es aconsejada también para personas de edad avanzada.
- La vitamina K es imprescindible para la síntesis en el hígado de cuatro proteínas que participan en el proceso de coagulación de la sangre.
- Un déficit de vitamina K tiene como consecuencia un aumento del tiempo que tardan en frenarse las hemorragias y la aparición de hematomas por pequeños golpes.
- La vitamina K, junto con la vitamina D, es necesaria para la absorción de Calcio en los huesos.
- Favorece la actividad de la osteocalcina, proteína que une el Calcio a la matriz ósea.
- La vitamina K puede tener distintas estructuras químicas.
- La K2 o menaquinona-7 (MK-7) es la producida por las bacterias del intestino humano.
- En el natto, producto de soja fermentado, se encuentran cantidades considerables de esta vitamina, que se extraen para obtener un suplemento de vitamina K lo más parecido posible al producido por nuestro organismo.
Modo de empleo de Natures Aid Vitamina K2 100g 30 comprimidos
Tomar una (1) cápsula vegetal de vitamina K2 al día, preferentemente con las comidas.