Natures Aid Zinc Picolinato 15mg 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Zinc Picolinato 15mg 30 cápsulas

Zinc Picolinato de Natures Aid. Cada cápsula vegetal contiene 15 mg de picolinato de zinc.
14,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades Natures Aid Zinc Picolinato 15mg 30 cápsulas



Un importante beneficio del zinc, sin propósitos fitness o estético, es sobre la salud, y en concreto, el fortalecimiento del sistema inmunológico.

El zinc, es un micro-mineral, que nuestro organismo necesita para mantener de forma correcta su actividad.

Aunque, normalmente suele ser un mineral con gran presencia en nuestro organismo, a veces, se puede sufrir una deficiencia del mismo que nos puede ocasionar diferentes problemas. Los especialistas, generalmente recomiendan suplementos de zinc que favorecen la absorción en tu cuerpo. El picolinato de zinc es un tipo de suplemento de zinc que ayuda a esa función.

Ácido picolínico y absorción El picolinato de zinc es una forma de ácido que el organismo puede absorber más fácilmente que otras.

La absorción del zinc en nuestro organismo es un proceso complejo, en el que el zinc recorre desde las membranas intestinales, tu torrente sanguíneo y en la células individuales. El Zinc también en necesario en nuestro cuerpo como componente que sirve de apoyo al metabolismo de nuestro organismo.

Comparativa de las velocidades de absorción Los científico llevaron a cabo un estudio en el que se medían de forma precisa, los niveles de Zinc presentes en muestras de cabello, orina y piel, ya que estas son las zonas que poseen unas concentraciones de Zinc mayores en el Cuerpo Humano.

Según se pudo concluir de dicho estudio, el picolinato de zinc, se absorbía mejor que el citrato de zinc o el gluconato de zinc Para que es bueno el Picolinato de Zinc De acuerdo con “La guía completa del Dr sobre vitaminas y minerales”), el suplemento de picolinato de zinc presenta los siguientes beneficios:

Puede ayudar a controlar el acné.
Actúa como un estimulante general de inmunización.
Ayuda a tu cuerpo a deshacerse de muchas toxinas.

También se recomienda para las mujeres embarazadas, ya que durante el embarazo produce una deficiencia de este mineral que es necesario para el desarrollo del feto.
Además, el picolinato de zinc te puede ayudar a prevenir y tratar el agrandamiento de la próstata y la cirrosis.

Sin efectos secundarios con la dosis adecuada Según se conoce a día de hoy, el picolinato de zinc no tiene efectos secundarios conocidos si tomas la dosis de suplemento normal.

NO obstante, nunca se debe exceder de la cantidad recomendada por el médico. (dosis recomendada de picolinato de zinc es de 11 mg por día). El Exceso de Picolinato de Zinc, puede evitar la absorción de los minerales de Hierro y Cobre, lo cual puede producir, una déficit de los mismo en tu organismo.
5023652760301
Nuevo
0.11 kg