Comprar XLS Medical Max Strenght 120 comprimidos
El nuevo XLS Medical Max Strength reduce la ingesta de calorías de carbohidratos y grasa. Clínicamente testado, reduce la ingesta de calorías y baja los niveles de azúcar en sangre y los niveles de insulina, lo que ayuda a reducir los antojos de alimentos. Un 33% más efectivo, es perfecto para ayudar a perder pes.
Ahora es posible perder peso más rápido, ya que es el primer producto que reduce la ingesta de calorías en carbohidratos y grasa, ideal para aquellas personas que deseen perder peso rápidamente. El Clavitanol, ingrediente activo pantentado, permite reducir la descomposición y absorción de estos nutrientes. Además, disminuye la glucosa en sangre y los niveles de insulina, lo que permite disminuir los antojos alimentarios.
Los ingredientes de XLS Medical Max Strength provienen de las plantas naturales orgánicas, por lo que es bien tolerado. Está científicamente probado y certificado como producto seguro para la pérdida de peso.
XLS es la marca número 1 de pérdida de peso en Europa, ayudando a miles de personas a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. En esta trayectoria, XLS aconseja siempre llevar un estilo de vida saludable a corto, medio y largo plazo, comiendo los alimentos adecuados y manteniéndose activo con planes de dietas y planes de ejercicios personalizados.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 2 comprimidos de XLS Medical Max Strength con líquido abundante hasta 30 minutos antes de las dos principales comidas al día. No exceder de 4 comprimidos al día. Beber mucha agua durante todo el día, ya que esto ayudará al proceso de digestión.
XLS Medical Max Strength es un producto excelente para prevenir el aumento de peso, incluso habiendo ingerido una dieta rica en calorías.
Tras alcanzar el peso ideal, puede seguir tomando XLS Medical Max Strenght antes de una comida especialmente copiosa o rica en calorías, con el fin de ayudarle a mantener su peso.