Propiedades de Halibut Infantil Pomada Regeneradora Bebés y Niños
Halibut Infantil Pomada Regeneradora ejerce una acción protectora frente al efecto perjudicial de sustancias irritantes y sensibilizantes que pueden provocar alteraciones de la piel, tan frecuentes en la primera edad de la vida.
Halibut Infantil Pomada Regeneradora posee propiedades cicatrizantes y antisépticas.
Favorece lo cicatrización y evita la infección local, resultando de gran utilidad para los casos en los que se requiera una eficaz protección de la piel y para el tratamiento de diversos procesos dermatológicos.
Regenera y restaura la piel del niño y del bebé, especialmente la zona del pañal y de los pliegues cutáneos.
Previene y cuida de la dermatitis del pañal y de la costra láctea.
Formulada con ingredientes emolientes restauradores de la barrera cutánea, protectores, calmantes y cicatrizantes que estimulan la regeneración cutánea.
Indicada en casos de dermatitis y dermatosis infantiles, dermatitis "del pañal", dermatitis de los pliegues cutáneos (axilas, ingles, etc.) del recién nacido. Prevención y tratamiento de los irritaciones o escoceduras de nalgas y muslos por incontinencias, por roces o agentes externos, costras de la cabeza.
En general, siempre que se precise una pomada para proteger lo piel del niño.
Modo de Empleo de Halibut Infantil Pomada Regeneradora
Recubrir cuidadosamente con una capa de pomada la zona a tratar, una vez limpia y seca, friccionando suavemente.
Aplicar dos o tres veces al día.
Composición (x100g.)
Vitamina A de aceite de pescado 600.000UI - Cloruro de bencetonio 0,05g. - Oxido de zinc 10g. - Excipientes: Vaselina blanca, Lanolina, Estearato de magnesio, Vaselina líquida, Esencia de rosas.
163607
Nuevo
0.15 kg