Características de Salus Extracto Natural de Diente de León BIO
100% Natural. Procedente de la agricultura biológica.
Contiene sustancias amargas que estimulan el metabolismo y facilitan la digestio´n; el aumento del flujo de bilis mejora sobre todo la digestio´n de las grasas y evita la sensacio´n de pesadez despue´s de comidas copiosas. Estimula la actividad celular en su totalidad lo cual tiene un efecto positivo en caso de enfermedades hepa´ticas e incluso en pacientes con insuficiencia hepa´tica. Su contenido en sustancias minerales, entre las que destaca el potasio, explica su efecto diure´tico.
Debido a su efecto estimulante sobre la funcio´n hepa´tica y la excrecio´n de orina, el jugo de diente de leo´n se utiliza en las denominadas curas de primavera ya que limpia el organismo de los residuos del metabolismo.
En combinacio´n con el aumento de la excrecio´n de orina supone una ayuda eficaz en el tratamiento de eccemas y enfermedades cuta´neas. En un estudio cli´nico realizado en el Servicio de Dermatologi´a de la Universidad de Mannheim se observo´ una notable mejori´a del estado de la piel tras la ingestio´n de jugo de diente de leo´n y jugo de ortiga.
Indicaciones de Salus Extracto Natural de Diente de León BIO
- Trastornos del flujo biliar.
- Activacio´n de la excrecio´n de orina.
- Trastornos digestivos.
- Estimulante del apetito.
Modo de empleo: Tomar antes de las comidas dos veces al día 20 ml de jugo natural de diente de león puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.
Presentación: Frasco de 200 ml.
Composición de Salus Extracto Natural de Diente de León BIO
Jugo natural de planta fresca de hierba y raíces de diente de león de cultivo ecológico.
Sin gluten
Sin lactosa
Sin levadura
Sin aditivos ni conservantes
Sin saborizantes de síntesis
Sin alcohol
Apto para vegetarianos