Farmacia Andorra: Saint Bernard Parches Calor Dolores Musculares Espalda Hombros 3 parches
El parche de calor de Saint-Bernard difunde 8 horas de calor calmante y alivia temporalmente los dolores musculares en la parte superior de la espalda (hombros, hombros) y en la muñeca.
Una vez aplicado, su calor acelera la circulación sanguínea, reduce la rigidez y relaja los músculos adoloridos. Sin perfume y discreto, se puede usar debajo de la ropa.
El parche San Bernardo se enfoca en áreas que temporalmente alivian y apuntan el dolor muscular en la espalda y los hombros. Una vez aplicado, difunde 8 horas de calor calmante para relajar los músculos adoloridos. Discreto y sin fragancia, se puede usar debajo de la ropa.
Embalaje: caja de 3 parches calentados
MODO DE EMPLEO:
El parche de calentamiento se activa en contacto con el aire. Se calienta gradualmente para alcanzar su calor máximo en aproximadamente 30 minutos.
Abra la bolsa a mano (no la corte) solo cuando esté listo para usarla. Retire con cuidado la película protectora de la parte posterior del parche de calentamiento. Aplique el lado adhesivo al área del dolor, en la piel limpia y seca.
Después del uso, pélelo suavemente.
Para dolores musculares ubicados en la parte superior de la espalda (cuello, hombros) y en la muñeca, el parche Saint-Bernard existe en pequeño formato.
Pregúntale a tu farmacéutico.
Para evitar el riesgo de quemaduras:
nunca aplique parches de calor directamente sobre la piel a presión, por ejemplo, usando ropa ajustada, medias o medias sobre la almohadilla de la rodilla blanda.
Si el parche se calienta demasiado para su comodidad, quítelo de inmediato.
En caso de erupción, deje de usar inmediatamente.
Reservado para uso externo.
Cada parche de calentamiento está diseñado para un solo uso.
Interrumpa el uso y busque atención médica inmediata si el dolor empeora o persiste.
No use el parche de calentamiento:
- durante el sueño
- durante más de 8 horas en un período de 24 horas
- en niños menores de 12 años
- sobre personas que han sufrido reacciones alérgicas a drogas o cosméticos en el pasado
- en un área que presenta enrojecimiento o inflamación, en una piel lesionada o irritada
- en las partes del cuerpo donde no se puede sentir el calor
- con otras cremas, lociones o productos aplicados a la piel, con o cerca de una fuente de calor
- si está postrado en cama o sujeto a úlceras en la piel
Nunca use este parche de calentamiento en ninguna parte del cuerpo que no sea el cuello, los hombros o las muñecas.
Consulte a su médico o farmacéutico antes de usar este producto en caso de: mala circulación o enfermedad cardíaca, daño a los nervios o deterioro sensorial, diabetes, daño a los nervios o deterioro sensorial, enfermedad de la piel, artritis reumatoide, embarazo.
El uso de este parche de calefacción en personas que no pueden eliminar el producto ellos mismos, como personas mayores o discapacitadas, debe estar bajo estrecha supervisión.
En pieles delicadas o maduras, aplique el parche de calentamiento en la ropa.
NO:
- masajear el parche de calentamiento, el calor se libera en unos minutos
- corte o rasgue el parche de calentamiento
- Pase el parche de calentamiento en el microondas, intente calentarlo o ponerlo en contacto con agua o cualquier otro líquido
- cremate, pero deséchalo con basura doméstica
Los ingredientes de este parche pueden ser nocivos si se ingieren o entran en contacto con la piel o los ojos: en caso de ingestión, enjuáguese la boca con agua.
En caso de contacto con la piel o los ojos, enjuague inmediatamente con agua. En cualquier caso, busque consejo médico inmediato de su médico. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. Almacenar en un lugar seco, lejos de la luz solar directa.