Propiedades de Haut Ségala Jabón Negro Eucalipto
La marca francesa Laboratoire du Haut-Ségala nos propone su Jabón Negro de Eucalipto, un producto natural para exfoliar, limpiar y purificar la piel de impurezas y células muertas.
Aunque está indicado para uso corporal, puede utilizarse en el cutis si nuestra piel no es demasiado sensible.
El Jabón negro de Eucalipto de Laboratoire du Haut-Ségala es una pasta 100% vegetal elaborada a base saponificar aceite de oliva virgen extra, agua y sal perfumadas con aceite esencial de Eucalipto.
Su función es actuar como un exfoliante corporal, eliminando células muertas, desintoxicando y purificando la piel. Rico en Vitamina E, este jabón negro deja la piel limpia, nutrida, protegida y más suave.
Hay que utilizarlo una vez a la semana antes de una mascarilla o tratamiento hidratante o purificante, según sea nuestra piel normal, mixta o grasa.
Es perfecto para aplicar antes de un producto reductor, ya que facilita la penetración de los principios activos. También es perfecto para antes de un autobronceador y conseguir un resultado uniforme.
Modo de empleo de Haut Ségala Jabón Negro Eucalipto
Bajo la ducha, masajear la piel con el producto durante 2 o 3 minutos. Enjuagar posteriormente. Para resultados perfectos, utilizar un guante exfoliante mediante movimientos circulares y enjuagar posteriormente.
Ingredientes: Aqua, Olea Europaea, Potassium hydroxyde, Eucalyptus globulus, Citrus paradisii extract