Propiedades de Avène Gel Exfoliante Facial Suave 75ml
Exfoliante que realiza un efecto peeling en todo tipo de pieles, de manera que renueva la piel y la deja perfecta, sin dañarla ni causar tirantez, gracias a la suavidad del producto y su alto contenido en agua termal Avéne (69%), que calma y desensibiliza dando frescor y bienestar a la piel de forma instantánea, neutralizando asimismo la posible irritación que pudieran producir los gránulos.
Como agente exfoliante, contiene unas microesferas de polietileno y cera de jojoba, que suavemente eliminan las células muertas. Éstas se completan con un agente queratorregulador, que estimula la renovación celular.
Se puede utilizar el Exfoliante Suave Purificante Avéne junto a la mascarilla Avène, lo que favorece la absorción y penetración de los principios, al tiempo que afinan la piel.
Está indicado para todo tipo de pieles y especialmente para pieles sensibles o con hiperreactividad, irritaciones, cuperosis o ezcemas.
Sin parabenos, hipoalergénico, lo que hace posible que no aparezcan alergias asociadas a las pieles más intolerantes.
No comedogénico, pudiendo ser utilizado en pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica.
En pieles mixtas o grasas se recomienda su empleo 1 ó 2 veces en semana, mientras que en pieles secas, una vez cada 15 días.
Tras su uso, la piel queda mucho más suave, fina, alisada y con un aspecto más sano y limpio.
Se puede aplicar el exfoliante sobre la piel húmeda, o seca, según se prefiera, evitando el contorno de los ojos.
Viene presentado en un envase de tubo de 75ml.