Eucerin Sensitive Protect Spray SPF50 Piel Sensible 200ml
. Muy alta protección para el cuerpo totalmente indicada para pieles sensibles, incluso con tendencia acnéica. Protege la piel de los daños causados por el sol. Rápida absorción. Refrescante textura no grasa.
18,75 €
Sin impuestos
Propiedades de Eucerin Sun Spray SPF50 Piel Sensible
Eucerin Spray Toque Seco con SPF50 ofrece una textura ligera y no grasa junto a la máxima protección solar
Eucerin Spray Toque Seco con SPF50 ofrece la máxima protección solar con una textura no grasa. Este spray ligero y refrescante protege la piel de los daños causados por el sol. Presenta una rápida absorción, y es válida para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
La gama Eucerin Sun Protection ofrece protección global con texturas ligeras, fáciles de extender y de rápida absorción. Sus ingredientes activos siempre han demostrado en pruebas clínicas que presentan una alta tolerancia y no provocan irritaciones.
Eucerin Spray Toque Seco con SPF50 está formulado especificamente para el cuerpo con piel sensible. Sus filtros anti-UVA/UVB ofrecen una protección eficaz contra el daño en la piel producido por el sol. Los rayos UV pueden llegar a provocar daños en las capas más profundas de la piel; Eucerin Sun Protection Spray Toque Seco ha demostrado ser eficaz protegiendo a las células desde el interior. El antioxidante Licocalcona A, ingrediente activo natural, protege las células de la piel en las capas más profundas de la epidermis frente al daño causado por los radicales libres.
Su fórmula ha sido desarrollada específicamente para la piel del cuerpo. El envase aerosol de múltiples posiciones permite una fácil aplicación. El aerosol tiene una textrua transparente que se absorbe rápidamente, ofreciendo un efecto refrescante.
Eucerin Sun Protection SPF50 Spray Toque Seco es resistente al agua, tiene una textura no grasa y no pegajosa. Válido para pieles sensibles, pieles graaas o pieles con acné.
Modo de empleo
Agitar antes de usar. A continuación, aplicar generosamente sobre la piel del cuerpo, y repetir cada 2 horas o tras realizar deporte o secarse con una toalla. No rocíe directamente sobre el rostro.