Comprar protectores solares
Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, es un fotoprotector formulado 100% con filtros físicos para así garantizar una gran tolerancia en todo tipo de pieles, hasta en las más sensibles, reactiva e intolerantes. Con SPF 50 y cobertura muy amplia frente a UVB, UVA, IR-A y visible.
Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid, tiene una textura muy fluida para facilitar su aplicación, no deja efecto máscara color blanco y su acabado es mate.
Su fórmula 360° combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC y otros activos que garantizan fotoinmunoprotección, intensa acción antioxidante y reparadora frente al daño solar.
Este producto no contiene alcohol, octocrileno, parabenos ni perfume y ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles.
Resistente al agua.
MODO DE EMPLEO:
AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.
RECOMENDACIONES:
Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid es un fotoprotector son filtros químicos, por lo que es ideal para personas que:
Tengan la piel muy sensible e intolerante.
Sean alérgicas a los filtros químicos.
Se hayan realizado algún tipo de tratamiento médico estético o algún procedimiento quirúrgico o farmacológico que conlleve sensibilidad en la piel.
Con pieles reactivas por su condición dermatológica (rosácea, dermatitis atópica…).
Estén en tratamientos oncológicos que conlleven un efecto de fragilidad cutánea.
Que practican deporte al aire libre.
También recomendado para niños y bebés a partir de 6 meses.
CONTIENE:
Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid contiene una poderosa combinación de ingredientes que permite proteger la piel de las 4 radiaciones solares (UVB, UVA, HEVis, IR-A), y también neutraliza los radicales libres y repara el ADN del daño celular producido por la ración solar.
COMPOSICIÓN:
Óxido de zinc y Dióxido de Titanio
Fernblock® FC
Melanina Biomimética fraccionada
Physavie
OTZ-10
Vitqamina C
Vitamina E
ZnO
TiO2
Nylon-12
No contiene filtros químicos, alcohol, parabenos ni perfumes.
INGREDIENTES:
Fernblock® FC
Vitamina C y E
OTZ-10
Roxisomas
Melanina Biomimética fraccionada
Physavie
Sin alcohol
Sin Parabenos
Sin Octocrileno
Sin perfume
Los mejores protectores solares