Propiedades de Vichy Idéal Soleil Bálsamo Aftersun 100ml
Bálsamo reparador after sun, especialmente indicado para quemaduras solares. Alivia al instante la sensación de calor y reestablece la función protectora de la piel.
El Sol es un elemento determinante en el estado de forma de la piel. Sus radiaciones aportan vitaminas necesarias para que luzca sana y brillante, a la vez que influye directamente en el estado anímico y en las formas de relación y comunicación. Pero también puede ser dañino si uno no se protege de los rayos ultravioleta como es debido, por lo que pueden salir manchas, irritaciones o quemazones, así como multitud de enfermedades peligrosas.
Hay que tener en cuenta que la piel es el órgano más grande y expuesto del organismo, por lo que resulta determinante cuidarlo y protegerlo debidamente. Para aquellas ocasiones en las que la piel queda dañada y deshidratada tras una larga exposición al sol, el bálsamo reparador de Vichy alivia al instante la sensación de calor y reestablece la barrera de la piel.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no contiene parabenos y es hipoalergénico.
MODO DE EMPLEO:
Se recomienda aplicar la capa espesa sobre la zona de la piel a tratar. Renovar frecuentemente durante 4 o 5 días después de la quemadura solar.