Aesculus Hippocastanum 30ch gránulos
El castaño de indias (Aesculus hippocastanum) es un remedio tradicional para la salud de las venas de la pierna, ya que tonifica protege los vasos sanguíneos.Lo tonifica y protege los vasos sanguíneos y puede ser útil en el edema de tobillo relacionados con el retorno venoso pobre.
Aesculus Hippocastanum 15ch
Utilizado extensivamente a través de Europa como un agente anti-inflamatorio para una variedad de condiciones, además de ser utilizado para problemas vasculares. La planta se toma en pequeñas dosis internamente para el tratamiento de una amplia gama de enfermedades venosas, incluyendo el endurecimiento de las arterias, venas varicosas, flebitis, úlceras en las piernas, las hemorroides y la congelación
El castaño de indias es una hierba astringente, anti-inflamatorio que ayuda a tonificar las paredes de las venas que, cuando la holgura o distendido, pueden convertirse en varices, o causar hemorroides y otros problemas. La planta también reduce la retención de líquidos mediante el aumento de la permeabilidad de los capilares y que permite la reabsorción del exceso de líquido de nuevo en el sistema circulatorio.