Allium Cepa 4ch gránulos
Alium Cepa es un principio activo ampliamente utilizado en homeopatía para tratar la rinitis. Este remedio homeopático es presentado bajo diversas formas, que van desde los gránulos tradicionales a los supositorios, pasando por las ampollas bebibles y trituraciones. Alium Cepa se extrae de la cebolla, y más precisamente de su bulbo.
Principales indicaciones de Allium Cepa
En homeopatía, Alium Cepa es uno de los mejores remedios para tratar las afecciones ORL caracterizadas por los siguientes síntomas: secreción nasal, a menudo transparente e irritante, asociada a un lagrimeo sin picores. Otros síntomas incluyen estornudos, voz ronca e incluso una sensación de rasguños a nivel de la garganta que incitan al paciente a presionar su mano contra su laringe cuando tose.
La toma de Alium Cepa requiere el visto bueno de un homeópata, que habrá auscultado al paciente minuciosamente. Alium CEPA no debe ser consumido en el momento de la comida y, de preferencia, no debe asociarse a excitantes como el tabaco y el café. Los gránulos o las dosis de Alium Cepa deben dejarse disolverse progresivamente en la lengua.