Ambra Grisea 9ch Gránulos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ambra Grisea 9ch Gránulos

Si usted está estresado, deprimido o sufre de cansancio acompañado de problemas de conducta, Ambra grisea le resultará útil, ya que es una solución homeopática que puede restablecer un equilibrio en estas patologías.

3,90 €
Sin impuestos

Ambra Grisea 9ch Gránulos

El ámbar gris es un producto totalmente natural recuperado de la superficie de los océanos o sobre las playas. La principal teoría es que el intestino de los cachalotes produce esa sustancia para facilitar el pasaje de objetos afilados o duros tragados sin querer.

El ámbar gris es generalmente prescrito para las personas con trastornos mentales y problemas de comportamiento que van desde timidez incurable hasta enfermedades mentales más graves tales como la depresión crónica. Los principios activos contenidos en el Ámbar gris permiten globalmente calmar una persona, aportando una cierta tranquilidad al paciente. Por ello, Ambra grisea se utiliza también para luchar contra los trastornos del sueño, el agotamiento etc. Por otra parte, el ámbar gris puede también ayudar a las personas que sufren de problemas sexuales de orden psicológico. Por ejemplo, es de gran utilidad tanto para hombres con trastornos de erección a causa de una falta de confianza en sí mismos como para la mujer con frigidez.

Dosis recomendadas para la toma de Ambra grisea

En el caso de las enfermedades más graves, especialmente para aquellas personas que sufran depresión, el tratamiento se hará durante 10 días con 2 a 3 gránulos de Ambra grisea 9 CH por día en función del grado de los problemas del comportamiento. En el caso de patologías menos graves, como las alteraciones del sueño, 3 gránulos de Ambra grisea 5 CH bastarán para permitir relajarse y recuperar un sueño reparador. Para las personas de edad, la dosis se reducirá a 1 gránulo por día.