Hidraloe Leche Corporal de Sesderma está especialmente indicada para la hidratación diaria de toda la casa, incluso para hidratar las pieles más secas, sensibles e intolerantes, que presentan picores por diversas etiologías, ya que ha sido formulada con ingredientes 100% naturales como el Aloe Vera, que calman la piel sin irritarla y la hidratan en profundidad.
A menudo, las pieles se exponen al sol, al viento, y al frío y sufren deshidratación como consecuencia de estos agentes externos, es por ello, por lo que Laboratorios Sesderma ha creado su leche corporal Hidraloe, que contiene 50% Aloe Vera, Glicerina, Aceite de Jojoba, Alantoína y Vitamina E, que le aportan a la piel una extra-suavidad y un olor excelente gracias a su exquisita fragancia natural.
Gracias a este conjunto de ingredientes perfectamente estudiados, se han conseguido para Hidraloe Leche Corporal acciones imprescindibles para la piel como revitalizarla y regenerarla, al tiempo que la hidratan y la calman evitando así los picores. Además, gracias a su contenido en Vitamina E, ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo, aportando elasticidad y evitando la flacidez.
Se aconseja aplicar diariamente sobre la piel del cuerpo, cara, pies y manos, después de la ducha con Hidraloe Gel de Baño, para conseguir la máxima hidratación y el confort que necesita nuestra piel a diario.
Se presenta en un envase con dispositivo dosificador de 400ml.