Avene Tolerance control crema
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avene Tolerance control crema

La Crema Restauradora Calmante Avène Tolerance Control está formulada para pieles intolerantes. Es un tratamiento para pieles sensibles e irritables de aplicación diaria en rostro y cuello. Esta crema calmante es adecuada para pieles normales a mixtas.
19,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
¿Para qué se utiliza la Crema Restauradora Calmante Avène Tolerance Control?
Esta crema calmante para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas. Es adecuado para pieles normales a mixtas. Calma la piel en 30 segundos y reduce de forma duradera las molestias cutáneas.

La Crema Avène para pieles intolerantes está especialmente indicada para pieles hipersensibles e irritables. Calma la piel en 30 segundos gracias a la ultracalmante D-Sensinose ™. Hidrata la piel durante 24 horas y restaura la barrera cutánea en 48 horas gracias a su composición 100% biomimética de la piel. Este tratamiento controla de forma duradera la hiperreactividad de la piel .

Esta crema muy pura y muy suave de aplicación permite que la piel recupere, día tras día, el confort de una piel equilibrada. Está formulado con un 98% de ingredientes de origen natural que le confieren una triple acción:

Protector : Restaura de forma eficaz y duradera la barrera protectora de la piel. Devuelve el confort a la piel.
Alta Tolerancia : Gracias a su composición a partir de un mínimo de ingredientes, seleccionados entre los más puros y suaves, controla y reduce de forma duradera la hiperreactividad de la piel.
Calmante : Calma inmediatamente el enrojecimiento, la tirantez, el hormigueo y la sensación de calor.

¿Cómo utilizar correctamente este tratamiento para pieles reactivas?
Limpia tu rostro y cuello con la loción limpiadora para pieles intolerantes. Aplicar la crema calmante Avène Control por la mañana y por la noche. Apriete el tubo para obtener la dosis deseada. Después de su uso, retire el exceso de producto y cierre.

Los gestos suaves no reactivan la sensibilidad de la piel:

Empiece extendiendo la crema entre los dedos.
Aplicar mediante pinceladas en rostro y cuello.
Extender alisando delicadamente con la yema de los dedos desde el centro hasta los contornos del rostro sin olvidar el cuello.

¿Cuál es la composición de esta crema calmante?
agua termal de avene (avene aqua). triglicérido caprílico / cáprico. palmitato de etilhexilo. glicerina. alcohol cetearílico. escualano. cetearil glucósido. ésteres cetílicos. filtrado de extracto de aquaphilus dolomiae. arginina. cera de abejas (cera alba). ácido cítrico. trometamina. agua (aqua). goma xantana

¿Cuáles son las precauciones de uso ?

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación - Embalaje

La Crema Calmante Avène Tolerance Control para pieles reactivas viene en un tubo de 40 ml.
3282770138801
Nuevo
0.05 kg