Olivos Jabón Natural de Leche de Cabra y Aceite de Oliva 150gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Olivos Jabón Natural de Leche de Cabra y Aceite de Oliva 150gr

La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo la resequedad y el agrietamiento.
4,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Cosmética Natural: Olivos Jabón Natural de Leche de Cabra y Aceite de Oliva 150gr



La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra, además de su rica y cremosa textura que hace un jabón maravilloso.

La leche al contacto con la piel, proporciona de forma directa los nutrientes que se encuentran disueltos en ella, pero ésta no es solamente su función, va más allá.

Las lipoproteínas ayudan al paso de los nutrientes y del agua, a través de la membrana de las células epiteliales llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel, ésta es la razón, por la cual se queda la piel tan suave después de usar los jabones de leche de cabra en vez de los jabones convencionales.

Esta leche contiene retinol que es un antiarrugas, ácido láctico que es un renovador celular y ayuda a tratar las líneas de expresión.

Por ello, la leche de cabra en los cosméticos, no actúa solamente nutriendo por su composición química, sino que acompaña e introduce los nutrientes dentro de la célula. Esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición y por lo tanto, de regeneración, menor.

Otros ingredientes importantes son los alfa hidroxiácidos, los minerales y las vitaminas, que ayudan a la nutrición celular.

Los nutrientes y vitaminas que contiene la leche de cabra, nos envuelven, protegiendo nuestra piel.
8697439062536
Nuevo
0.20 kg