¿Qué es Ortolane Limpiador Auricular Mascotas?
La solución auricular Otolane para perros, gatos y roedores permite la higiene perfecta y la limpieza de las orejas, además esta solución tiene un efecto preventivo sobre las otitis bacterianas y fungicidas, su agradable olor hace que el animal lo acepte sin problemas.
Otolane es una solución dermatológica lista para su empleo. Su fórmula está elaborada para permitir una limpieza óptima del conducto auditivo y del pabellón auricular. Su excelente poder de limpieza permite espaciar su uso y garantizar una óptima tolerancia.
Antes de su utilización , leer atentamente toda la información concerniente al producto
Modo de empleo de Ortolane Limpiador Oídos para Mascotas
Otolane se utiliza 1 vez a la semana aproximadamente y prepara el conducto auditivo antes de aplicación de un tratamiento local realizado por su veterinarios en una consulta.
Se puede utilizar en la piel sana o herida. Salvo recomendaciones particulares de su veterinario, evitar el empleo de un bastoncito para los oídos, evite el agua , el jabón o el alcohol.
Inclinar la cabeza del animal (oreja a tratar hacia arriba) y aplicar una pequeña cantidad en el conducto auditivo externo, realizar un masaje suave en la base de la oreja durante unos segundos, dejar que el animal se sacuda la cabeza, arrastrando así la suciedad hacia el exterior, limpiar el pabellón auricular y la entrada del conducto auditivo con la ayuda de una gasa impregnada en el producto.
Utilizar 1 vez por semana .
Si la oreja está muy sucia, repetir la misma operación.