Wilda Siberica Champú desenredante orgánico controlado para mascotas, 400 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Wilda Siberica Champú desenredante orgánico controlado para mascotas, 400 ml

Este champú es un producto orgánico controlado , apto para cabellos largos y medianos . Garantiza un fácil desenredado .
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Wilda Siberica Controlado ?rganic
Champú desenredante para mascotas
Wild Amur Velvet es rico en vitaminas, aceites esenciales y polisacáridos y nutre el pelo de los animales. El chinseng siberiano está lleno de vitaminas A, B y C y ácidos orgánicos que hidratan el cabello, dejándolo fresco y fácil de peinar.

Contiene extractos y aceites de Hierbas Silvestres de Siberia :

Terciopelo salvaje de Amur
Ginseng siberiano
aceite de cedro
hidrolizado de rodiola rosea
Es apto para perros y gatos.

INGREDIENTES

Aqua, extracto de flor/hoja/tallo de Melilotus albus*, cocosulfato de sodio, laurilglucósido, cocoglucósido, cloruro de sodio, extracto de Eleutherococcus senticosusWH* (extracto de ginseng), Phellodendron Amurense Bark ExtrolW, Phellodendron Amurense Bark ExtractW, proteína de trigo, oleato de potasio , Pinus Sibirica Seed OilWH *, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil *, Glicerina, Hidróxido de Potasio, Extracto de Raíz de Saponaria Officinalis *, Extracto de Raíz de Rhodiola Rosea *, Extracto de Flor de Jasminum Officinale *, Aleato de Gliceril, Gliceril Alcohólico, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico , Perfumes.

Tiene certificación vegana.

Sociedad vegana

Fue establecida en noviembre de 1944 por un grupo de vegetarianos liderado por Elsie Shrigley y Donald Watson. Actualmente, la Vegan Society es una de las sociedades veganas más respetadas e influyentes del mundo. Su idea principal es la exclusión de cualquier violencia sobre el mundo animal. En primer lugar, el consumo de cualquier producto animal en los alimentos, el uso de animales de todo tipo de experiencias en las industrias médica y cosmética, el uso de OMG de genes animales. Sign Vegan (un vegano) puede ser utilizado por fabricantes de todo el mundo para determinar que sus productos son veganos. Estas empresas pagan una cuota anual de membresía Vegan Society. Las cuotas de membresía irán a la caridad.

Requisitos para los cosméticos certificados:
1. Prohibición de uso de cualquier producto o componente de origen animal para la producción de cosméticos. En la composición cosmética no se debe incluir ni siquiera la leche y la miel.
2. La inadmisibilidad de realizar experiencias sobre animales en el ensayo de productos cosméticos o de sus componentes por iniciativa del fabricante, en su nombre, o de otras personas bajo su control.
3. Está prohibido el uso de OGM, que incluyen genes de animales.
4743318102917
Nuevo
0.50 kg