Propiedades de Heel Invergriphi antigripal homeopático
Invergriphi ha demostrado, en diferentes estudios, que ayuda a prevenir los síntomas de la gripe y el resfriado sin interacciones ni efectos secundarios. Además gracias a su completa composición disminuye los síntomas una vez que el proceso gripal se ha instaurado.
La medina biorreguladora constituye el puente entre la homeopatía y la medicina convencional. Si bien los medicamentos de Heel están elaborados con una base homeopática que le conceden su excelente tolerabilidad, los avances científicos posteriores han permitido evolucionar hacia medicamentos biorreguladores, que ayudan al organismo a restablecer la salud por sí mismo.
Se componen de principios activos naturales, con base vegetal o mineral, en microdosis, dosis equivalentes a las que se encuentran hormonas, enzimas, neurotransmisores, etc. en el organismo.
En definitiva, se encuentran en las mismas concentraciones que los mediadores de las respuestas celulares y provocan respuestas rápidas y acciones precisas mediadas por la aparición de Linfocitos TH3 o Linfocitos T reguladores.
A diferencia de los medicamentos químicos, que suprimen vías metabólicas e inactivan metabolitos, los medicamentos biorreguladores modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otorga su alta tolerabilidad y su ausencia de efectos secundarios.