Mascarilla Exfoliante Melisa y Melocotón - Armonia
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Mascarilla Exfoliante Melisa y Melocotón - Armonia

Melocotón y Melisa: el extracto concentrado de melisa ejerce un efecto positivo sobre el exceso de grasa, regulando la producción de sebo en los folículos.
1,50 €
Sin impuestos

Haga su pedido ahora y recíbalo...

entre mié 6 y mié 13 con Envío a Andorra ¡Gratis!

Ayuda además a mantener el pH ácido propio de las pieles sanas. Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón.

La mascarilla exfoliante contiene semillas de melocotón, biodegradables, a la vez que cuidamos nuestra piel y la mantenemos limpia también ayudamos a que nuestro planeta esté más limpio.

Hay exfoliantes, geles, pastas de dientes que están compuestos por microplásticos, estos microplásticos debido a su tamaño llegan a los mares a través de los desagües. Muchos de estos plásticos se quedan flotando en el mar, en suspensión, llegando a absorber un millón de veces más de productos tóxicos que el agua que tienen alrededor. Lo malo es que la fauna marina se come estos microplásticos volviendo otra vez a la cadena alimentaria cuando nosotros los ingerimos.

La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, gracias a la exfoliación puedes recuperar un tono luminoso y una textura uniforme.

La mascarilla de exfoliación es una fórmula no química, limpia la piel por arrastre mediante finos gránulos de hueso de melocotón.

La exfoliación no química es un proceso de limpieza de la piel utilizando micropartículas provenientes de la naturaleza.

Fórmula vegana y libre de parabenos estudiada para exfoliar de forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que, por arrastre, elimina las células muertas, restos de maquillaje e impurezas de las capas más externas y deterioradas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa.

Con la exfoliación se ayuda a regenerar y favorecer la formación de nuevas células en todo tipo de pieles, siendo su efecto más visible en pieles mixtas, secas y maduras, y dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable.

El extracto concentrado de melisa ejerce un efecto positivo sobre el exceso de grasa, regulando la producción de sebo en los folículos. Ayuda además, a mantener el pH ácido propio de las pieles sanas.

Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón.

Para mantener tu rostro protegido del estrés y del cansancio, son necesarias las limpiezas en profundidad, para conseguir esa limpieza intensa hay que incluir dos veces a la semana un producto exfoliante.

Gracias a la exfoliación se eliminan las células muertas que se acumulan en la piel y que la hacen estar taponada y no dejarla respirar evitando la regeneración. La exfoliación es fundamental para el proceso de regeneración de la piel.

Además la exfoliación facilita la incorporación de activos y tratamientos que se apliquen posteriormente, aumentando su eficacia.

Modo de empleo:

Extender una fina película de Exfoliante Natural Armonía sobre el rostro y el cuello, y efectuar un suave y delicado masaje circular durante 2 ó 3 minutos. Retirar con agua tibia o con una toallita de celulosa. Aplicar a continuación un tónico o una mascarilla facial y finalizar con una crema hidratante. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Pieles sensibles y jóvenes repetir cada 10 días. Pieles secas, mixtas y maduras: repetir 2 veces por semana.
8420649010161
Nuevo
0.01 kg