Nicotinell cool mint 2mg 96 chicles
Nicotinell Cool Mint chicles es un medicamento indicado para dejar de fumar. Dejar de fumar es un paso fundamental para la mejora de la salud, pero no es fácil hacerlo, ya que el síndrome de abstinencia es difícil de superar.
36,42 €
Sin impuestos
Propiedades de Nicotinell cool mint 2mg 96 chicles
Nicotinell Cool Mint chicles es un medicamento indicado para dejar de fumar. Dejar de fumar es un paso fundamental para la mejora de la salud, pero no es fácil hacerlo, ya que el síndrome de abstinencia es difícil de superar.
El síndrome de abstinencia produce irritabilidad, ansiedad e insomnio. El asesoramiento y el apoyo al paciente normalmente mejoran las posibilidades de éxito. Este medicamento está especialmente indicado para fumadores con alta dependencia a la nicotina, aquellos que fuman más de 30 cigarrillos al día.
Nicotinell Cool Mint chicles contiene en su composición nicotina terapéutica. Esta nicotina ayuda a reducir los desagradables efectos del síndrome de abstinencia que aparecen cuando se deja de fumar, pero proporciona menos satisfacción que un cigarrillo.
El modo de empleo y la dosis de Nicotinell Cool Mint chicles son los siguientes:
Los chicles no deben tragarse. El modo de uso es el siguiente:
1.Masticar lentamente el chicle hasta que su sabor se haga intenso.
2. Colocar el chicle entre la mejilla y la encía.
3. Al disminuir el sabor volver a mascar el chicle.
4. Repetir esta operación durante 30 minutos.
Cuando empiece a sentir necesidad de fumar, mascar un chicle. En general, se deberá tomar 1 chicle cada 1-2 horas y no superar en ningún caso los 15 chicles diarios. En la mayoría de los casos se consumen entre 8 y 12 chicles al día.
La duración del tratamiento es individual, depende de cada persona. Pero después de 3 meses, el número de chicles consumidos diariamente se debe ir reduciendo de forma gradual, hasta no tomar ninguno. No hay que dejar el tratamiento de forma brusca porque puede favorecer la vuelta al consumo de tabaco.
No se recomienda usar regularmente estos chicles durante más de 6 meses.
Debe acudir a su médico en caso de no poder dejar el tratamiento después de 6 meses de haberlo iniciado.
Los menores de 18 años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar este medicamento sin haberlo consultado antes con su médico.
Los efectos secundarios más frecuentes que puede ocasionar Nicotinell Cool Mint chicles son: dolor de cabeza, mareo, hipo, náuseas, flatulencia, vómitos, ardor de estómago e irritación de la boca, entre otros.
Puede comprar Nicotinell Cool Mint chicles en nuestra farmacia online, indicado para dejar de fumar.
Para más información consulte el prospecto de Nicotinell Cool Mint chicles.