Chamodent Dentición 120 comprimidos
Chamodent es un medicamento homeopático que alivia los síntomas típicos de la dentición, tales como salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado, apetencia alterada y diarrea.
17,95 €
Sin impuestos
Propiedades de Chamodent Dentición 120 comprimidos
El dolor y las molestias causadas por la primera dentición son algo que muchos bebés - y también papás - tienen que afrontar. Este proceso se produce normalmente a partir de los seis meses, aunque esta edad puede variar mucho de un bebé a otro.
El babeo y la tendencia a morder objetos duros son la primera señal que indica que los dientes están a punto de salir. El bebé normalmente sentirá dolor unos días antes de que el nuevo diente empiece a forzar la encía para atravesarla. Éstas se verán rojas e inflamadas.
Alivio de los síntomas que aparecen en la erupción y desarrollo de los dientes.
Chamodent® es un medicamento homeopático que alivia los síntomas típicos de la dentición, tales como salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado, apetencia alterada y diarrea.
Chamodent® contiene cinco cepas homeopáticas especialmente seleccionadas para tratar el conjunto de síntomas asociados a la dentición, tales como: encías inflamadas y dolorosas, babeo, irritabilidad, dificultad para dormir, etc.
Chamodent son comprimidos fáciles de administrar porque se disuelven fácilmente en la boca y no se tragan. El comprimido se puede administrar directamente en la boquita del bebé o bien disolverse en un poco de agua.
Chamodent, junto a Chamogel Primeros Dientes, constituyen el tratamiento completo para el alivio de las molestias de la dentición: se suman el efecto calmante del gel a la acción integral de Chamodent, abarcando así el conjunto de síntomas asociados a la erupción de los dientes (salivación intensa, inquietud, diarrea…)