El estrés, la edad y las exigencias del día a día puede tener un impacto negativo en la vitalidad de los hombres maduros.
El tribulus estimula la producción de espermatozoides, además de mejorar su calidad y movilidad.
Aumenta la libido, la función sexual y los niveles de testosterona en el hombre y además ejerce una acción tonificante, restaurando la energía y ayudando a mejorar la fuerza y la resistencia física.
El tribulus es una planta utilizada tradicionalmente, y que ha despertado un gran interés por sus efectos como tónico general y aumentado la potencia sexual. Los principales compuestos activos del tribulus son las saponinas esteroideas y la protodioscina, que sirven como base para la síntesis de hormonas. Ambos fitoquímicos han demostrado que estimulan el deseo y la función sexual. La protodioscina se convierte en el organismo en DHEA, que aumenta el deseo sexual y la función eréctil.
El tribulus eleva los niveles de testosterona en el hombre y en la mujer sin perturbar el equilibrio hormonal, normaliza la ovulación en las mujeres y mejora los síntomas ligados a la menopausia.
Ingredientes activos por cápsula:
650 mg de extracto de tribulus terrestris (250 mg de saponinas - exento de ß-carbolinas).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.