Niquitín 4mg 60 comprimidos para chupar sabor menta
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Niquitín 4mg 60 comprimidos para chupar sabor menta

NiQuitin Sabor Menta ayuda a dejar de fumar aliviando la ansiedad. Así podrá dejar de fumar, ayudándole a mantener la calma, a estar preparado y a controlar su proceso para dejar de fumar.
27,77 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Características y propiedades de Niquitín 4mg 60 comprimidos para chupar sabor menta



NiQuitin Sabor Menta® ayuda a dejar de fumar aliviando la ansiedad. Así podrá dejar los cigarrillos de uno en uno, a su ritmo, ayudándole a mantener la calma, a estar preparado y a controlar su proceso para dejar de fumar.

NiQuitin Sabor Menta® son unos comprimidos pequeños que se disuelven en la boca para liberar la nicotina. Cada vez que consiga no fumar un cigarrillo, deberá sentirse orgulloso de sí mismo y celebrar esa pequeña victoria.

NiQuitin Sabor Menta® le ayuda a dejar de fumar a su ritmo, sustituyendo cigarrillo por comprimido.

Si está pensando en dejar de fumar, sustituya su próximo cigarrillo por un comprimido de NiQuitin Sabor Menta, porque cada cigarrillo que no se fume será una pequeña victoria.

Los nuevos NiQuitin Sabor Menta vienen en un envase pequeño y de fácil transporte, para ayudarle a controlar la ansiedad cuando se produzca. Así podrá dejar de fumar a su propio ritmo.



Modo de empleo de Niquitín 4mg 60 comprimidos para chupar sabor menta



Introduzca en la boca un comprimido y de vez en cuando muévalo de un lado a otro de la boca hasta que se disuelva completamente. Se recomienda no tomar más de 1 a la vez y no exceder la cantidad de 15 comprimidos diarios. No mastique el comprimido ni lo trague.

NiQuitin está indicado para dejar de fumar aliviando los síntomas de la abstinencia de nicotina. Para poder obtener un resultado deseado los pacientes deberán seguir el tratamiento y anteponer su fuerza de voluntad.
687898
Nuevo
0.18 kg