Propiedades de Heliocare 360 30 cápsulas
Incorpora el nuevo ingrediente de IFC, Fernblock®+, una evolución del clásico Fernblock®, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora, antioxidante y reparadora del daño frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo.
Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.
BENEFICIOS
La fórmula Heliocare 360º Cápsulas se recomienda como complemento a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar. Especialmente en casos de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, y pacientes de alto riesgo al daño solar.
INDICACIONES
Está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, fototipos muy claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.
INGREDIENTES
240 mg Fernblock® +
75 mg Cisteína (N-acetil)
4,5 mg vitamina B3 (niacinamida)
20 mg vitamina C
2 mg vitamina E
Prebióticos: Fibruline y Bioecolians
No contiene gluten
Formato: 30 cápsulas
MODO DE EMPLEO
Vía Oral. Ingerir una cápsula al día antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.