segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas: Alivio instantáneo del dolor de las ampollas Protege frente la presión y las rozaduras Rápida cicatrización de la herida Resiste el agua (sella higiénicamente la herida evitando la infección) Ultra finos y discretos Permanece en su sitio sin moverse durante varios días.
Seguro que alguna vez te ha pasado: te compras unas sandalias o zapatos preciosos y quieres estrenarlos esa misma noche. Tus amigas te dicen que les encantan, pero tu ya estás sufriendo por el dolor que estás empezando a notar. Al final de la noche tus pies tienen heridas y ampollas.
Compeed ampollas pack mixto es la solución cómoda y rápida para cuidar y proteger tus pies de las ampollas. Para deportistas y tras estrenar unas sandalias nuevas, los apósitos actúan directamente sobre la piel del piel. Con diferentes tamaños y formas, Compeed ampollas pack mixto ofrece una tecnología hidrocoloide que actúa como segunda piel, ofreciendo:
- Alivio instantáneo de las ampollas
- Protección frente la presión y las rozaduras
- Aceleración de la cicatrización natural Estos apósitos son ultra finos y discretos, y resistentes al agua. Además, el adhesivo de Compeed ampollas pack mixto ayuda a que los apósitos permanezcan sin moverse hasta varios días.
Consejos:
1) Limpiar y secar la piel.
2) Retirar el papel protector superior de Compeed ampollas evitando tocar el adhesivo.
3) Aplicar el apósito sobre la ampolla, asegurando que no queda aire ni pliegues.