Strepsils Pastillas para Chupar Sabor Fresa 24ud
Strepsils fresa es un medicamento indicado para el dolor de garganta. Su principal beneficio consiste en aliviar las infecciones leves de boca y garganta tanto en los adultos como en niños a partir de 6 años.
En invierno el dolor de garganta suele es un problema bastante común. La principal causa suelen ser las bajas temperaturas, pero también un efecto importante los contrastes de temperatura ocasionados por las calefacciones. Normalmente se trata de pequeñas infecciones muy localizadas de poca importancia que se solucionan fácilmente con antisépticos locales como Strepsils fresa, con un agradable sabor a menta que te dejará un aliento bien fresco
La dosis habitual en adultos es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas hasta un máximo de 8 pastillas al día.
En niños a partir de 6 años la dosis es de 1 pastilla cada 2 o 3 horas hasta un máximo de 4 pastillas al día.
Este medicamento no suele producir efectos secundarios frecuentes, solo en aquellas personas alérgicas a alguno de sus componentes.
Strepsils fresa no está recomendado en niños de menos de 6 años de edad. Si está embarazada o en periodo de lactancia consulte con su médico antes de tomar este medicamento.
Strepsils fresa contiene glucosa y sacarosa, por lo que las personas diabéticas tienen que tenerlo en cuenta. No contiene gluten. Este medicamento no contiene lidocaína.
Puedes comprar Strepsils fresa en nuestra farmacia online, indicado para el dolor de garganta.
Para más información puedes consultar el prospecto de Strepsils fresa.