Dhu Sales de Schüssler N.8 Natrium Chloratum
Lactancia
Ojos secos / llorosos
Caspa
Piel seca
Xerosis
“Reguladora del metabolismo hídrico”. El Natrium chloratum o cloruro sódico está elaborado a partir de la sal común y regula los niveles de agua del cuerpo.
Esta sal es muy eficaz en los problemas que se manifiestan tanto por exceso de líquidos como los edemas o personas que sudan o lagrimean mucho, como por falta de hidratación como la sequedad en la piel. Esta sal regula los niveles de hidratación del cuerpo.
La sequedad de la piel y membranas mucosas, diarrea acuosa, estreñimiento, gastritis con vómitos acuosos, secreción nasal abundante, lagrimeo imprevisto de los ojos (con viento), edemas (hinchazón) provocada por causas diversas como picaduras de insectos, dolor de muelas con producción de saliva, erupciones con ampollitas acuosas, depresión con llantos, debilitación general, perdida de fuerza y dolores reumáticos.
Ayuda también en el tratamiento clínico de la diarrea o vómitos frecuentes. Es útil también para la eyaculación precoz o tardía, caída del vello genital, impotencia y problemas de erección.