Trofolastín Elasticity Reductor de Cicatrices 5 apósitos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Trofolastín Elasticity Reductor de Cicatrices 5 apósitos

Trofolastin Reductor de Cicatrices son unos parches para el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides. Protege las cicatrices de la radiación solar.
69,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Características de Trofolastin Reductor de Cicatrices 5 apósitos de 5x7.5 cm



Los Apósitos Reductores de Cicatrices Trofolastin son adherentes de poliuretano constituido por dos capas:

- La superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.


Indicaciones de Trofolastin Reductor de Cicatrices Parches



Reducción de cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas, y de queloides, producidos por quemaduras, cirugía general o heridas traumatológicas.

- Protege las cicatrices de los rayos solares.
- Apósito de poliuretano.
- Resistente al agua.
- Adherente.


Modo de empleo de Trofolastin Reductor de Cicatrices Parches


Lavar las manos antes de utilizar el apósito. Limpiar y secar cuidadosamente la zona de la cicatriz, comprobando que la piel esté completamente seca y limpia de cualquier crema o pomada para facilitar la aplicación de Trofolastin Reductor de Cicatrices.

Abrir el sobre y separar las capas protectoras. Colocar el apósito encima de la cicatriz asegurándose de que sus bordes se encuentran fijados en la piel. El apósito se puede recortar adaptándolo a las dimensiones de la cicatriz.

Trofolastin Reductor de Cicatrices puede mantenerse fijado en la superficie de la piel 24 horas al día. Es resistente al agua y, por tanto, puede estar hasta siete días continuamente adherido.

Es recomendable mantenerlo 24 horas al día en contacto con la cicatriz ya que cuando menor sea el tiempo de contacto con la cicatriz más larga deberá ser la duración del tratamiento. Puede retirarse para la higiene diaria y reutilizar el mismo apósito durante varios días (las propiedades adherentes al reaplicarlo se verán afectadas por las condiciones del apósito y se verán afectadas por las condiciones del apósito y las condiciones de uso).

Cuando se observe que el apósito pierde adherencia sustituirlo por un nuevo apósito de Trofolastin Reductor de Cicatrices.

Para retirar el apósito levante ligeramente una esquina y tire de la lámina hacia fuera hasta su separación de la superficie cutánea. No arrancar el apósito tirando de la esquina hacia atrás. Para reaplicarlo seguir los pasos 1 y 3.
379230
Nuevo
0.12 kg